Cohoca


Directamente de la huerta valenciana a su casa

Cohoca » Variedades » Verduras » Lechuga Salanova®

Lechuga Salanova®

 

 

Es una amplia gama de lechugas, un poco más pequeñas que las lechugas convencionales, se caracterizan principalmente por su excelente calidad y en que todas las hojas se separan con un solo corte, lista en un solo corte!.

 

La lechuga Salanova® tiene mayor número de hojas comparándolas con las lechugas tradicionales, se presenta en hojas pequeñas y crujientes luego de separarse, y dependiendo de las variedades, cambia ligeramente el sabor.

 

Salanova® representa una lechuga fresca, fácil de preparar, con pequeñas hojas muy sabrosas. Con un solo corte la lechuga Salanova® se separa en muchas hojitas listas para comer. Con la introducción de Salanova®, Rijk Zwaan pone nombre a la lechuga.

 

Con la combinación de frescura y «convenience» los consumidores pueden disfrutar de una lechuga de una calidad totalmente nueva. Salanova® se presenta con muchas formas y colores, todas igualmente crujientes, frescas y deliciosas. Para cada tipo estamos desarrollando constantemente un rango de variedades. Estas son tan interesantes para los consumidores como para la industria de procesado.

 

Hay dos tipos principales de lechuga Salanova®. El tipo Salanova de Hoja Dentada se caracteriza por sus hojas muy dentadas con una atractiva estructura de hoja 3-D y una larga vida. Sólo con un corte, todas las hojas se separan de manera muy sencilla. Los tipos Multihoja se caracterizan por el gran número de hojas por cogollo, pequeñas y uniformes. El corazón de los tipos Multihoja se quita fácilmente con el descorazonador especial Salanova® o cortándolo con un movimiento circular.

 

Los nombres con los que comercializamos las lechugas Salanova® son: S. Trocadero roja y verde, S. Hoja de roble roja y verde, S. Hoja dentada roja y verde.

 

Ficha técnica
Lechuga Salanova® | Cohoca
Nombre común
Lechuga Salanova®
Nombre científico
Lactuca sativa
Familia
Compuestas (Asteraceae)
Sabor
Crujiente y dulce


Usamos cookies propias y de terceros para medir y analizar la navegación web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información